CGTP-Logo
ADS



Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá
Información de Prensa





En este espacio encontrarás toda la información oficial de la Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá. Incluyendo comunicados suscritos directamente por la organización, asi como la reproducción oficial de comunicados de organizaciones a las que esta afiliada esta central sindical.




viernes, 8 de septiembre de 2017

ADS · COMUNICADO · SOLIDARIDAD CON MÉXICO Y EL CARIBE FRENTE AL EMBATE DE LA NATURALEZA

ADS SE SOLIDARIZA CON LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DE MÉXICO Y DE LOS HURACANES QUE AZOTAN EL CARIBE Y A ESTADOS UNIDOS 


Los más de 20 millones de trabajadores afiliados a Alternativa Democrática Sindical de las Américas, ADS, expresan su solidaridad con las víctimas del terremoto que afectó a México y a otros países centroamericanos así como a los damnificados por los huracanes que están afectando a Estados Unidos y la zona del Caribe. 

En estos momentos cruciales, la ADS demanda la solidaridad y la asistencia humanitaria del mundo con las poblaciones afectadas, especialmente con los países caribeños donde se asientan las poblaciones más vulnerables.

La furia de la naturaleza se manifiesta con mayor dureza sobre las regiones más empobrecidas del continente por lo que hoy, más que nunca, es necesario expresar la solidaridad a quienes han perdido sus pertenencias y acompañar con nuestras acciones de apoyo, amistad y compañerismo a los familiares de quienes fueron damnificados en la tragedia.

Como lo dijo el papa Francisco en Bogotá, “basta un gesto de solidaridad de una persona para que haya esperanza”; es precisamente lo que reclama ADS de los gobiernos y gentes del mundo para ayudar a las víctimas de los embates de la naturaleza. 

Julio Roberto Gómez Esguerra                               Nilton Souza Da Silva
Presidente                                                                Secretario General

Departamento de Información y Prensa ADS

Bogotá, Colombia, 8 de septiembre de 2017

0 comentarios:

Publicar un comentario